"Perdimos en Yerba Buena", reconoció Toledo

"Perdimos en Yerba Buena", reconoció Toledo
El Intendente de Yerba Buena felicitó al Acuerdo Cívico y Social aunque destacó el triunfo del Frente para la Victoria a nivel provincial.

El intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, dialogó con LV7 Radio Tucumán para hacer referencia a los resultados de los comicios en su municipio y celebró la afluencia de votantes en la provincia.

"Cuando la gente sale a emitir su voto se consolida la democracia, se la sostiene y se la profundiza, por eso para nosotros este acto cívico es siempre una alegría", expresó.

Además, reconoció que "los datos que estamos manejando es que hemos perdido en el municipio de Yerba Buena, no tenemos los datos oficiales pero si podemos aceptar que hemos perdido. Felicitamos al Acuerdo Cívico que nos ganó en el municipio de Yerba Buena".

El intendente dijo que "hemos aumentado la cantidad de votos con respecto a las PASO", pero que Fuerza Republicana y el PRO perdieron votos que "estarían volcándose al Acuerdo Cívico y con eso harían la diferencia".

"Para nosotros va a seguir absolutamente normal. Esta es una elección de término medio, no se puso en juego la gestión de la intendencia", aclaró Toledo.

Finalmente, afirmó que "nosotros estamos en el proyecto político del gobernador José Alperovich y para nada estamos tristes. Estamos festejando que el Frente para la Victoria, a nivel provincial, le sacó más de 130.000 votos de diferencia" a la segunda fuerza, lo que implica que "una cantidad muy considerable de los tucumanos apoya el proyecto".

Comentá la nota