Pérdida de agua potable

Pérdida de agua potable

Pese a las denuncias realizadas por los vecinos, aún no se ha tenido respuesta ante una considerable pérdida de agua que se mezcla en su recorrida, es decir que se habla de derrames de agua potable y de aguas servidas, verdadero río que comienza cerca de la avenida 10 de Noviembre y transita buscando desniveles por calle Gardel y llega hasta la avenida Polonia.

Si bien las denuncias comenzaron el jueves, según señalaron vecinos denunciantes, hasta la tarde de ayer no hubo respuestas y la pérdida de agua, con visible fuerza en su corriente, se mantenía afectando patios y entradas de vehículos en todo el trayecto de su recorrida.

Más allá de lo que afecta el agua misma, la indignación se daba por nuestra situación general en cuanto al líquido elemento y más aun en momentos en que se distribuye con restricciones, lo que provoca merma en los caudales y el faltante en algunos sectores.

Además de ello, en el orden general, existen populosas barriadas que desde el viernes se encuentran sin el suministro de agua potable, lo que hicieron notar los propios vecinos quienes, aún sin afectación de corte en ese sector, se mostraban indignados por la falta de respuesta ante una pérdida que si bien puede ser accidental, no ha sido atendida con la celeridad que el caso requiere.

Domingo de por medio, es difícil pensar en una solución durante la jornada de hoy aunque, como la esperanza es lo último que se pierde, los denunciantes esperaban ver la reacción ante su reclamo.

Comentá la nota