Pérdida de agua en Ameghino: Concejales del Frente por Campana reclaman respuestas.

Pérdida de agua en Ameghino: Concejales del Frente por Campana reclaman respuestas.
Los concejales del Frente por Campana Jorge Gozzo y Carlos Cazador estuvieron ayer en Ameghino -entre French- Chiclana y Bv. Calixto B. Dellepiane atendiendo reclamos vecinales por pérdida de agua existente en el lugar.
Esta vez fue el concejal quien habló con la prensa al respecto de la problemática: "Nos han convocado los vecinos de avenida Ameghino-entre French, Chiclana y Bv. C. Dellepiane por una gran pérdida de agua y además como ésta hay muchas en Campana, miren el listado que tenemos para ir a verlas donde reclaman por esas pérdidas con roturas de la red de agua, en nuestra ciudad donde vamos a informar a la empresa y a la Secretaría del municipio que corresponda y vamos a hacer llegar todos los reclamos que son muchos, donde además de la rotura del pavimento , los cordones, sino que hay gente que nos comentaba recién el vecino que está justo frente a este problema, que días pasados se cayó una señora mayor por el verdín que se forma.

Todo este tipo de cuestiones que hacen que el vecino se vea perjudicado. Aparte, esto va a requerir una reparación del pavimento en su momento con un costo adicional, solucionable si la empresa que en este momento tiene a cargo el servicio sanitario en Campana haga las inversiones que corresponde.

Notamos que no se está haciendo, por eso es, que cuando se venció y se renovó el contrato, -que nosotros nunca vimos- no sabemos en qué condiciones se hizo y lo votamos en contra y lo vamos a seguir haciendo hasta tanto no sepamos qué dice el mismo, cómo fue hecho, cuales son las inversiones, en qué plazos, a qué costos.

Mientras tanto estamos atendiendo los reclamos de los vecinos ya que para eso somos representantes de ellos"

Finalmente agregó: "vamos a pasar el informe que hagamos a la secretaría de obras públicas y a la empresa al mismo tiempo hemos solicitado una entrevista con los directivos de la empresa para que nos informe cuáles son los proyectos y las nuevas obras a realizar si siguen en Campana, y en la próxima semana en la medida que tengamos novedades las daremos a conocer".

Comentá la nota