¿Te lo vas a perder? Llega una nueva edición del Black Friday a Mar del Plata

¿Te lo vas a perder? Llega una nueva edición del Black Friday a Mar del Plata

El tradicional evento de promociones vuelve a aterrizar en la ciudad, con rebajas importantes en centenares de comercios. Este viernes 9 y el sábado 10, los marplatenses podrán obtener descuentos que rondarán entre el 25% y el 50%.

El consumo está retraído, las ventas no crecen, y la economía regional lo padece. Por eso, aprovechando el último fin de semana largo del año y en vísperas de las fiestas, Mar del Plata volverá a disfrutar de un nuevo Black Friday, el tradicional evento con importantes descuentos.

La jornada de rebajas se llevará a cabo el próximo viernes y sábado, y tiene como objetivo engrosar las ventas de cara a una época muy importante para los comerciantes marplatenses, tal y como es la navidad, que se celebrará en poco más de dos semanas.

Además, debido a que se llevará a cabo durante el fin de semana largo, miles de turistas de diferentes partes del país llegarán a Mar del Plata, y tendrán la posibilidad de adelantar las compras para las fiestas, con importantes promociones y descuentos, que alcanzan el 50% en algunos productos.

“El Black Friday es una fecha importante, porque se trata de una herramienta para potenciar la venta del comercio minorista en Mar del Plata”, indicó Blas Taladrid, secretario de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), entidad que organiza el evento.

Comentá la nota