No se percibe baja de productos cárnicos en Formosa

A pesar de que en Liniers se produjeron bajas en los productos cárnicos, no se dieron bajas en las carnicerías y supermercados en Formosa. El punto es que los frigoríficos están enviando el precio de la carne un poco más cara inclusive, indicaron.

En distintos supermercados y carnicerías capitalinas, se encuentra altísimos precio y tras recorrer las mismas, se descartó los rumores de la baja de precios.

En este aspecto, el comerciante de este tipo de productos, un carnicero propietario de una carnicería del centro dijo "Por ahora nosotros mantenemos el precio, tenemos carne de ternera y novillitos. El precio se mantiene y no hay indicios de que aumente o baje por rumores. Acá todavía no baja, ni teóricamente"

Ventas normales

Al referirse a las ventas de estos meses, dijo que "Nosotros acá vendemos normalmente, no tenemos problemas en baja de ventas a pesar de que estamos en épocas de vacaciones. La gente sigue comprando, el asado, costilla, vacío, chorizos. La mayor demanda es surtida, agujita, marucha, molida, costilla, costeleta, lomo, lomito".

Siguió explicando que "El precio no es limitante para nuestra clientela, porque trabajamos con carne exclusiva. Con animales de producción propia. No hay mayores inconvenientes de demanda, pero si sube el precio sí se siente con seguridad.

Pero por suerte no tenemos ese inconveniente, porque tenemos una clientela organizada", finalizó.

Comentá la nota