Percadores artesanales se reunieron ayer con Scioli y exigieron una solución al problema de la ría

Eduardo Difilippi, uno de los trabajadores de la pesca, dijo que viajaron 37 veces a Buenos Aires y La Plata para encontrar una solución a la contaminación de las aguas y agregó que, hasta el momento, fueron todas promesas.
"Nosotros ayer, no nos reunimos con Scioli por los festejos sino por la problemática nuestra. Nosotros no teníamos nada que festejar. Él estaba bastante al tanto de la problemática existente, es conciente de la contaminación de la ría y nos dijo que quiere que se respete el medio ambiente", comentó el trabajador.

Difilippi informó que han hecho 37 viajes a La Plata y Buenos Aires para encontrar una solución al tema y afirmó que lo único que han recibido son promesas. Además, añadió que el gobernador bonaerense les prometió una respuesta a sus urgencias y prometió controlar que las empresas no contaminen más el estuario.

Hay que recordar que ayer, durante la visita de Scioli al Puerto de White, pescadores se reunieron durante diez minutos con el mandatario para hablar de la contaminación de las aguas.

Comentá la nota