Perazzo: “El sábado contra All Boys será un partido para hombres”

Perazzo: “El sábado contra All Boys será un partido para hombres”
Borrón y cuenta nueva. Tras la caída ante Arsenal, Olimpo ya piensa en All Boys, equipo golpeado en lo deportivo e institucional. Se enfrentarán el sábado a las 19.15 en Floresta. En la previa, el DT del conjunto bahiense, Walter Perazzo, afirmó que “será un partido para hombres y debemos ganarlo”.
“Dependemos de nosotros y hay que valorarlo. Eso sí, el sábado no hay excusas”, dijo el entrenador, confiado en lograr un buen resultado ante el “Albo”, que todavía no ganó en lo que va del torneo Final (un empate y dos caídas).

Sobre la derrota del martes, Perazzo mencionó que “con Arsenal no nos dimos ventaja. Fue un partido muy táctico. En el segundo tiempo mejoramos, abrimos la cancha, desbordamos muchísimo, pero nos faltó peso en el área”.

“Waltergol” aceptó la derrota ante el equipo de Sarandí pero no le gustó que el árbitro Fernando Echenique haya parado el partido en el segundo tiempo, justo en el mejor momento de Olimpo: “No me parecía correcto pararlo a las 7 de la tarde, con el día nublado. Después, los jugadores de Arsenal se tiraron en el área, hacían tiempo, hasta se les salían los botines. Pero si así son las reglas y si ya estaba programado, hay que aceptarlo”.

TRES REGRESOS

Frente a All Boys podrán regresar Néstor Moiraghi y Jonathan Blanco, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión con el “Arse”, y Pablo Lugüercio, reemplazado en el encuentro con Tigre por una molestia muscular. Perazzo recupera soldados para un partido clave.

Comentá la nota