Perazzo: "Las de Crucero y Temperley son canchas difíciles"

Perazzo:

El entrenador de Olimpo, Walter Perazzo, habló este mediodía con el equipo de El Deportivo 24, programa que se emite por LA BRÚJULA 24, y valoró los empates conseguidos por el "aurinegro" en sus visitas a Temperley y Crucero del Norte.

 

"Son canchas difíciles, no muchos equipos van a poder ganar ahí. A futuro estos 2 puntos van a servir", argumentó el entrenador.

Sobre lo que viene, y la obligación de Olimpo de conseguir la primer victoria en lo que va del torneo, dijo que "somos profesionales y debemos convivir con la presión. El sábado estamos obligados a ganarle a Rafaela".

Y agregó: "Concentramos dos días antes porque es una semana corta y quiero asegurarme de que coman y descansen bien".

 

Sin Royón y con Amoroso

Perazzo también confirmó el equipo con el que Olimpo enfrentará a Rafaela el próximo sábado a las 15. Royón saldrá del equipo titular y ni siquiera estará entre los suplentes, mientras que Parnisari también dejará su lugar entre los once. Entrarán Joel Amoroso y Adrián Martínez.

"Entendemos que es un partido para atacar y Adrián Martínez nos puede dar mucha salida por su lateral. Royón sale por malos rendimientos tanto en los partidos como en la semana", manifestó.

En definitiva, los once para jugar ante la "Crema" serán: Champagne; Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Encina, Cobo, Bolaños, Mansilla; Amoroso y Klusener. 

 

Atlanta será el rival

Atlanta se clasificó a los 32avos de final de la Copa Argentina luego de eliminar por penales a Laferrere tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

De esta forma, Olimpo se medirá con el "bohemio" el miércoles 8 de abril en Junín. El domingo 5, el "aurinegro" jugará en Santa Fe frente a Colón. Por tal motivo, tras el choque frente al "sabalero", el "aurinegro" no retornará a Bahía Blanca y esperará en la ciudad del centro de la Provincia el encuentro por el certamen federal.

Comentá la nota