Perassi:"El Frente primero Jujuy buscará afianzarse en las elecciones legislativas"

Perassi:
El Presidente del bloque del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi afirmó que su sector político buscará afianzarse en las elecciones legislativa de éste año.
"El trabajo de nuestro sector político es permanente, no hay paréntesis., todo los días tenemos algo, hay actividades, hay contactos visitando el interior de la Provincia", aseguró el legislador.

"Sabemos que el Frente no ha tenido grandes cimbronazos, salvo algunas diferencias de opiniones. Si en los partidos políticos existen diferencias, imagínate en un frente ya que no todos conforman un mismo origen, pero lo que estamos haciendo es priorizar nuestra Provincia, ya que pretendemos en el año 2011 ser una alternativa al justicialismo decadente y al radicalismo complaciente. Nosotros tenemos que responder al mandato que nos dio la ciudadanía".

Sobre el alejamiento de Ficoseco y Carrasco, Perassi, aclaró que no ha influido en la gente; "siempre hay dirigencia y hay lugares que hay que renovarlas y en algunos casos es bueno que sucedan determinadas cosas".

Respecto al panorama político en la Provincia, Perassi, indicó que "yo creo que será un año complicado, por la situación nacional y eso va a pasar en todas las Provincias".

"Puede haber problemas con el empleo, con los ingresos que tiene el Estado. Por ejemplo en diciembre del año pasado cayó la recaudación con los ingresos, situaciones que no son fáciles de resolver, pero habrá que ver en superarla".

"Seguramente vamos a tener problemas de tipo financiero, veremos cómo se puede encausar y si le agregamos un año electoral que normalmente será complicado el trabajo legislativo vamos a tener un año con complicaciones y esperemos superarlo".

"Con seguridad éste año habrá planteos legítimos como aumentos salariales, pero presupuestariamente no está contemplado, dependemos de los ingresos nacionales".

"La Provincia por su cuenta no tiene posibilidades de otorgar un aumento con fondos propios. Si el Gobierno Nacional a través del aumento de recaudación, permite un mecanismo que mejore los ingresos a las Provincias, se podrían cubrir", finalizó.-

Comentá la nota