Perassi sobre el FPJ "equipo de trabajo tiene mucho potencial y la gente lo ve".

Mas allá de los vaticinios, por ahora se desarrolla una campaña "normal" mas allá del "lamentable fraude" afirmó el legislador provincial y presidente del Bloque Primero Jujuy, Agustín Perassi, expuso que ellos se abocaron a la tarea de hacer una mejor elección que la del 2007.
En dialogo con DiarioJujuy.com el legislador afirmó que están trabajando con altibajos, en el marco de una "campaña normal, como muchas otras, a pesar del lamentable fraude que intenta realizar el oficialismo".

"Nuestra propuesta es bien aceptada, las bajas no tuvieron incidencia y en aquellos lugares donde se nos fueron las estructuras las estamos recuperando con trabajo, este equipo de trabajo tiene mucho potencial y la gente lo ve".

Afirmó que la recepción de las listas genera sentimientos encontrados en la gente, pero aclara que las otras listas de los frentes también, por lo que en definitiva el elector está optando por un proyecto, en este caso el que encara el diputado nacional y candidato a renovar su banca, Carlos Daniel Snopek.

En tanto que sobre la actividad de la legislatura provincial dijo que seguramente en tiempo de campaña, mas allá de que siempre haya temas importantes, se suspenderá.

Comentá la nota