Perassi sobre la candidatura de Snopek "corremos con ventaja".

El Frente Primero Jujuy tras ratificar su conformación reaviva conversaciones con distintos sectores, tanto del justicialismo que emigra del PJ como referentes de otros sectores provinciales y de oposición.
"Corremos con ventaja, además de tener el candidato posicionado, lo lanzamos antes y la gente ya lo conoce" dijo Perassi respecto a la candidatura de Carlos Daniel Snopek en Jujuy como diputado nacional, y ante la falta de nombres firmes en la UCR y el PJ.

Otro aspecto que Perassi dice que se debe tener en cuenta es que los puntos de inflexión y contacto deben darse pensando en la Provincia, lo nacional y la pertenencia a un partido o alianza nacional no limita las conversaciones "si sólo son elecciones legislativas no es necesario expresó, agregando que llegado el momento en el 2011 se pueda conversar o con Kirchner, o con Duhalde o con Cobos".

Aunque aclara que los tiempos corren y en 10 días tienen que haber definiciones aunque considera que "de todos los que vamos a hablar sólo 50% se van a incorporar y otros no".

Comentá la nota