PERASSI RECIBIÓ A RAÚL CASTELLS

PERASSI RECIBIÓ A RAÚL CASTELLS

Para abordar inquietudes de pobladores de distintos puntos de la provincia y barrios de San Salvador de Jujuy, el ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, recibió a Raúl Castells, dirigente del Partido Federal y del Movimiento Nacional Independiente de Desocupados.

 

Del encuentro también participaron el secretario del área Luciano Rivas y directores de los ministerios de Infraestructura y de Educación.

Algunos planteos fueron puntuales y otros generales, entre los primeros la construcción de defensas en la margen derecha del río Chijra por temor a inundaciones en época estival. En este sentido, la Dirección de Recursos Hídricos tiene previsto concretar esos trabajos, por lo que se les dio una respuesta favorable.

También recepcionaron las presentaciones hechas por escrito no sólo de la Capital jujeña, sino del interior provincial como Abra Pampa, donde existe la preocupación de los pobladores por aguas contaminadas y la necesidad de contar con un bueno y seguro servicio de agua potable, tema que requiere un estudio más profundo y encontrar la respuesta adecuada. También solicitaron un nuevo profesional en el área odontológica del hospital local.

Por último, el Ministro de Gobierno dijo que se abordó la designación de representantes en nuestra provincia, para así poder trabajar en conjunto en “todo lo que sea bueno para la comunidad”, finalizó.

Comentá la nota