Perassi: Morales y Fellner quieren polarizar la campaña, pero "no lo lograrán"

Perassi: Morales y Fellner quieren polarizar la campaña, pero "no lo lograrán"
Agustín Perassi, presidente del Bloque de Diputados de Primero Jujuy, respondió a las declaraciones del senador Gerardo Morales de la UCR, acusándolo de armar una sociedad junto a Eduardo Fellner para "polarizar la campaña electoral".
"No me extraña lo que dice el senador Morales, es un hombre de doble discurso en Buenos Aires es antikirchnerista y aquí es oficialista, y está tratando, con su socio político, Eduardo Fellner, de polarizar entre ellos la campaña, cosa que no logran ni van a lograr" dijo el dirigente y referente del sector peronista disidente.

Además, el presidente de la bancada de Primero Jujuy dijo que después del 28 de junio la provincia va a ser igual "con un justicialismo decadente y una oposición que lo acompaña en todo, hace show diciendo que son la alternativa y que hay que cambiar. Ya fueron terceros en el 2007, supongo que lo serán nuevamente. La realidad es la única verdad".

Criticó la campaña del Gobierno Provincial fundada en obras, que no se hicieron desde la provincia, sino que son sustentadas con fondos nacionales, "y siguen anunciando obras y más obras producto de que la Nación obliga a realizar ciertas cosas y seguimos con paros docentes de mas de 20 días en la sumatoria total. En la campaña del oficialismo hay mucho ruido y pocas nueces".

Finalmente sostuvo que están realizando una buena campaña a nivel provincial, lo que podría expresarse en las urnas "esperamos una elección similar a la del 2007, ninguna encuesta le da menos de 10 puntos de diferencia a Snopek sobre Llanos, lo que puede modificarse el día de la elección por el aparato del oficialismo" concluyó Perassi.

Comentá la nota