Peralta visitó club de rugby

El Gobernador Daniel Peralta en su visita a Pico Truncado fue invitado por la Comisión del Club de Rugby Quebracho a conocer las instalaciones que poseen en el acceso norte de la ciudad.
En esta recorrida fue acompañado por el Intendente Municipal Osvaldo Maimó quienes fueron recibidos por la Comisión Directiva y los Jugadores Mayores. Allí se los interiorizó sobre los proyectos que se tiene desde el Club en cuanto a lo Cultural y Deportivo. Entre estos proyectos se destacan la cancha de césped, el playón polideportivo para los Barrios Mosconi, YPF Viejo, 26 Viviendas y Cooperativa.

Hoy el Club se encuentra participando en el campeonato regional de la Unión Austral de Rugby, teniendo destacadas actuaciones en las diferentes categorías, no solo representando a la localidad sino en algunas oportunidades a la Provincia.

La sedes del Club cuenta en la actualidad con un Quincho y salón de actividades múltiples para eventos, que en pocos días estará terminado. Un gimnasio con aparatos para entrenamiento de los jóvenes deportistas, una cuadrilátero profesional para boxeo, una cancha de Rugby donde oficia de local que próximamente se cambiara la superficie por césped y tendrá una pista perimetral de atletismo.

Comentá la nota