Peralta vaticinó un 2010 "importantísimo" para Santa Cruz

Lo expresó en el marco de la celebración del Día del Militante en la Rural. Sostuvo que en 2010 se consolidarán "muchas cosas que hacen al futuro de Santa Cruz".
Tanto el gobernador Daniel Peralta, en su calidad de presidente del PJ provincial, como el ministro de Planificación, Julio De Vido, participaron del festejo por el "Día del Militante", que fuera organizado en los salones de la Sociedad Rural de Río Gallegos.

En diálogo con la prensa, Peralta aseguró que "es buena oportunidad para reflexionar sobre el ayer, el hoy y el futuro de nuestro Peronismo, que está muy vivo".

"Nosotros teneos un concepto de lealtad que supera a las personas. El Peronismo en sí es un símbolo de lealtad", agregó, al recalcar que "para nosotros el Peronismo es una forma de vida y tenemos la certeza que el peronismo de Santa Cruz está más unido que nunca, y con muchas ganas y decisión para enfrentar los desafíos que nos pone el día a día, que nos pone el mediano y largo plazo, porque para eso estamos gobernando, para eso nos votó la gente".

En este marco, consultado cómo se proyecta 2010 y 2011 para Santa Cruz y la Argentina, Peralta sostuvo que "2010 va a ser un año importantísimo para el país y para Santa Cruz. En nuestro caso, vamos a consolidar muchas cosas que hacen al futuro de los santacruceños y para el país también, porque va a ser una etapa de recuperación de la economía muy fuerte del segundo semestre, como dicen todos los indicadores".

"En el 2011 -continuó- vamos a consolidar un modelo de gestión que va a ir superándose, porque nada es lineal en el tiempo y mucho menos en la política, siempre hay un desafío distinto, a ese desafío distinto nos están convocando los argentinos. Todavía hay mucha necesidad entre nuestros hermanos a lo largo y ancho del país, muchas asimetrías en un país que va camino al bicentenario y por esas asimetrías vamos a trabajar para terminarlas y poder hacer un país de iguales, que es por sobre todas las cosas lo que buscamos, un país de iguales", concluyó.

Estuvieron también presentes el jefe de Gabinete, Pablo González, los ministros de Economía, Diego Robles, de Asuntos Sociales, Matías Mazú, de la Secretaría General de la Gobernación, Gustavo Martínez, el intendente de Comandante Luis Piedra Buena, José Bodlovic, entre muchos de los militantes del PJ Santa Cruz que recordaron lo que significa el Día del Militante, fecha que conmemora el regreso de Juan Domingo Perón a la República Argentina.

Comentá la nota