Peralta: Tengo una sorpresa para Costa

Infoglaciar - Daniel Peralta apuntó contra el candidato opositor y disparó con munición gruesa, luego que este publicara sus encuestas y realizara declaraciones sobre el sistema previsional.
El mandatario ratificó una vez más que "el sistema jubilatorio de Santa Cruz no se toca". Y dijo tener una sorpresa para el referente opositor en la Capital.

Luego de un acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el gobernador Daniel Peralta disparó contra el candidato opositor Eduardo Costa, quien había señalado horas antes que "si gana el FVS se va a cambiar el régimen jubilatorio". Ante la consulta sobre los dichos del aspirante a diputado nacional, Peralta sentenció "Costa le está mintiendo a la gente porque no sólo no hay ninguna orden, sino también que no tenemos pensado transferir la Caja, ni cambiar la edad, ni alterar nada de lo que significa el aspecto previsional del sector público de Santa Cruz, sin el consenso de las organizaciones gremiales y los jubilados".

El mandatario se preguntó ante los periodistas "No sé qué le pasa a Costa, ahora se convierte en un mentiroso", asignó.

Encuesta y pronóstio

Sobre los sondeos que dio a conocer el candidato de la oposición, Peralta dijo que "si las encuestas que publicó en todos los medios" los favorecen, para qué "miente" sobre la situación de la Caja de Previsión Social.

Además el mandatario invitó a los periodistas a tomar los datos de la consultora VOICEN-TER para que el próximo 28 de junio les comuniquen los resultados de la elección.

Por último señaló que maneja encuestas sobre el partido que preside y que estudiarán si la dan a conocer o no.

Y resaltó que el FPV ganará "muy bien" en Río Gallegos y que Costa se llevará una sorpresa, y fue más allá al invitarlo a festejar el triunfo del oficialismo.

Comentá la nota