Peralta: “No somos comentaristas políticos”

Dijo el Gobernador durante la entrega de nuevas unidades habitacionales a familias de Piedra Buena y aseveró que “no comentamos la política, porque no tenemos tiempo de sentarnos a tomar un café, a comentar si echaron diez acá, cinco allá; si tenemos problemas en tal fábrica, si las mineras van a despedir gente o si los petroleros. No tenemos tiempo, tenemos que ocuparnos de que ésto no suceda porque ésta es la responsabilidad de quienes gobiernan”.
El Poder Ejecutivo, encabezado por su titular, Daniel Peralta, se trasladó a Comandante Luis Piedra Buena para hacer entrega de nuevas unidades habitacionales a 32 familias de dicha localidad.

En este contexto, el intendente José Bodlovic, dio la “bienvenida al Gobernador y a los demás funcionarios presentes en el acto de entrega de 32 viviendas a familias de la localidad” y agradeció por “todo lo que nuestros funcionarios provinciales hacen por mi Municipio, mostrando su permanente preocupación por Piedra Buena, por lo que esta comunidad también reconoce en la persona del Primer Mandatario Provincial todo el esfuerzo que hace para que esta provincia continúe saliendo adelante como lo está haciendo”.

“Se concreta una nueva entrega de casas correspondiente a la tercera etapa del Plan Federal 80 viviendas, con lo que el sueño de la casa propia llegó a muchas familias de este Municipio que hoy se embarga de alegría y satisfacción”.

Seguidamente, el Gobernador de la Provincia manifestó su gran “satisfacción por poder hacer entrega de nuevas viviendas” y destacó el significado que para los adjudicatarios tiene el “estar al alcance de la casa propia en donde tendrán loable la tarea llenarla con la constitución de la familia, que es lo que más esperamos nosotros en cada adjudicación”.

“Ha sido un año bastante complicado”, reflexionó Peralta al considerar que “en nuestra propia transición económica hemos tenido algunos problemas que nos han venido de afuera; pero les quiero decir que tenemos toda la aptitud y la fortaleza para seguir adelante”.

“En el medio de las dificultades, nosotros tenemos un panorama alentador, además del cual, los que gobernamos, debemos redoblar el esfuerzo para optimizar los recursos del Estado, teniendo en cuenta que hay muchos vecinos que tienen problemas con la falta de trabajo en algunos lugares de nuestra Provincia en virtud del enfriamiento de la economía”, reconoció el Mandatario Provincial.

En este contexto aseveró que “no comentamos la política, no somos comentaristas políticos porque no tenemos tiempo de sentarnos a tomar un café a comentar si echaron diez acá, cinco allá; si tenemos problemas en tal fábrica, si las mineras van a despedir gente o si los petroleros. No tenemos tiempo, tenemos que ocuparnos de que ésto no suceda porque ésta es la responsabilidad de quienes gobiernan, después habrá otros que puedan opinar y hablar todo el día pero nosotros tenemos que ocuparnos porque somos responsables, la gente nos votó para eso, no para que miremos para el costado”.

Comentá la nota