Peralta se reunió con el Sindicato

El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta continuó los encuentros con distintos integrantes de los Sindicatos Petroleros de Santa Cruz.
Para hoy está previsto se traslade a la ciudad Autónoma de Buenos Aires para sostener reuniones con autoridades de los Ministerios de Trabajo y de Planificación Federal, entre otros, por temas relacionados con obras e inversiones para la Provincia.

Asimismo en Buenos Aires, en relación al conflicto que lleva adelante el sector petrolero Peralta proseguirá las reuniones con los Sindicatos Petroleros no solamente preocupado por el tratamiento de las medidas de fuerzas sino principalmente abocado a lograr el marco de inversiones que deben realizar las operadoras en la provincia de Santa Cruz. En tanto que el próximo miércoles a la 20.30 horas, el Gobernador de Santa Cruz participará junto a pares de otras provincias de la convocatoria diálogo institucional que realizó la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Si bien Peralta ya mantuvo varios encuentros con Fernández de Kirchner, en esta oportunidad compartirá con otros mandatarios provinciales esta reunión en la que se abordarán temas de actualidad más allá de cuestiones puntuales de cada provincia.

Comentá la nota