Peralta se reunió con referentes en Caleta Olivia

Peralta se reunió con referentes en Caleta Olivia

El gobernador Daniel Peralta estuvo en la tarde del martes y la mañana de ayer en Caleta Olivia. 

 

Allí mantuvo reuniones en un hotel céntrico con referentes del Partido Justicialista, integrantes de uniones vecinales, movimientos cristianos, instituciones deportivas y representantes de las comunidades extranjeras de República Dominicana y Bolivia. También se reunió con Juan Basiglio, candidato a intendente por la agrupación “Militancia Peronista”.

Este referente, tras la charla con Peralta, indicó que fue una conversación política, “es sabido que voy a ser candidato a intendente de Caleta Olivia y estuvimos analizando pormenores de mi candidatura”, dijo.

Entre los encuentros de la amplia agenda que mantuvo el gobernador Daniel Peralta, también se reunió con el actual titular del IDUV en la zona norte, el arquitecto Pablo Fernández y con la ex concejal Iris López. Fernández y López fueron los primeros en ser recibidos por el mandatario provincial, pero luego de retirarse no efectuaron declaraciones.

Posteriormente también se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Manuel Aybar, quien se encuentra a cargo de la Intendencia por la ausencia de José Córdoba por razones personales.

El concejal justicialista indicó que le entregó un “informe sobre las cuentas de la Municipalidad” y el gobernador indicó que recibió “un pedido de asistencia que evaluaremos desde Gobierno” (ver página 6).

Con las instituciones deportivas se reunió en conjunto con la ministra de Desarrollo Social, analizando con ellos la reglamentación y alcance de la Ley Provincial del Deporte y las realidades de los clubes.

Comentá la nota