Peralta: El PJ responde a las críticas con modelo de inclusión social

En la ceremonia de entrega de diplomas a las nuevas autoridades del Consejo Local del PJ de Puerto Santa Cruz, cuyo titular es el intendente Pedro González, el gobernador y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Daniel Peralta, puso de relieve que "el peronismo no busca crisis institucionales para llegar al gobierno; cuando llega se somete a las urnas y no dudamos de la estabilidad institucional del gobierno".
El encuentro se realizó el martes por la noche en la sede partidaria y en ese marco Peralta recordó que "a nuestros candidatos los vamos a elegir el 25 de abril en el Congreso partidario y van a ser los que le den el triunfo al peronismo y las manos para nuestra Presidente en el Congreso Nacional".

Al mismo tiempo, resaltó que los justicialistas resuelven sus diferencias "puertas adentro" y "el que ganó, ganó, y el que perdió, debe acompañar; no pongamos intereses personales por delante", por lo cual instó a buscar la unidad "para demostrarle a la sociedad que este pueblo y el de toda la provincia es capaz de seguir manteniendo viva la llama de la esperanza y la fe en nuestro futuro".

"Son todos adivinos"

Mas adelante, en referencia a las críticas formuladas por sectores políticos de la oposición en torno a la crisis económica, Peralta ironizó que "ahora todos son adivinos; todos sabían que se nos iba a caer el mundo encima y dicen que tendríamos que haber previsto esto o lo otro".

En consecuencia, sostuvo que "a este modelo de crítica constante nosotros tenemos que oponer el modelo de inclusión social, un modelo para todos los santacruceños" y que "algún día, si Dios quiere, vamos a cambiar la historia cuando pongamos una bisagra en el río Santa Cruz y empecemos a industrializar la provincia y tengamos la posibilidad de que nuestros hijos se desarrollen y nuestros nietos crezcan con un futuro promisorio".

Sostuvo también que "podemos equivocarnos una, dos, tres o mil veces, pero vamos a buscar las soluciones y el camino al lado de la gente, al lado del pueblo".

Finalmente, instó a que las puertas del partido siempre permanezcan abiertas y "los compañeros, a disposición de la gente", por lo cual confía "en el intendente y presidente del Consejo Local que va a trabajar no sólo por el pueblo peronista de Santa Cruz, sino por toda su comunidad".

Comentá la nota