Peralta renunció a la Intendencia

Peralta renunció a la Intendencia

El jefe comunal de Renca hirió a una persona de un disparo. Argumentó que da un paso al costado para facilitar la investigación de la Justicia.

El intendente de Renca, Claudio Peralta, presentó su renuncia a su cargo tras verse involucrado el viernes en un hecho policial ya que le disparó a una persona. Según confiaron fuentes gubernamentales, Peralta argumenta en su renuncia que da un paso al costado para facilitar la investigación de la Justicia y no mezclar su investidura política en el episodio ocurrido el viernes pasado al que calificó como estrictamente personal. Además en la dimisión señala que lamenta y pide disculpas por lo sucedido.

 

Peralta le disparó a un tiro en el cuello a Marcelo Andrés Musladino, un empleado al que habría despedido de su empresa particular en la que se dedica a la explotación de áridos. El hombre fue derivado al Hospital San Luis donde quedó internado y hasta anoche continuaba en terapia intensiva. El ahora ex intendente fue detenido y la jueza que entiende en la causa autorizó su traslado a San Luis, para ser controlado por médicos, ya que sufre problemas cardíacos.

Comentá la nota