Peralta recorrió obras que Club Pescazaike realiza con aporte del Estado

La construcción de un quincho, reforestación, tendido eléctrico, reparación de fogones y pinturas, son las obras que el Club Pescazaike está llevando adelante con aportes del Estado provincial, por lo que ayer recibió la visita del gobernador Daniel Peralta, quien compartió un almuerzo con integrantes de la Comisión Directiva de la entidad.
Desde la comisión, Alfonso Alvarado aseguró que "la temporada comienza con muchas perspectivas, hay mucha gente que está ingresando a la institución y eso es muy importante para nosotros, porque es una manera de canalizar el entusiasmo que nos produce el trabajo en esta organización".

Por otro lado, el presidente de la Comisión de Pesca del Club Pescazaike, Horacio Espitalecho, sostuvo en declaraciones que difundió Prensa de Gobierno, que «estamos felices porque estamos iniciando una nueva temporada, hoy estamos compitiendo con la categoría cadetes y mayores en lo que es la primera fecha de certámenes. Tenemos siete fechas en el torneo anual, la próxima está pensada para el 13 de diciembre y se desarrollaría en el paraje de Bella Vista». Respecto a las obras que se están realizando en la sede del club con aportes del Gobierno provincial, Espitalecho consideró que «quedó muy conforme con todos los trabajos que estamos llevando adelante», y en ese contexto, el representante de Pescazaike subrayó «nosotros tenemos que estar muy agradecidos, porque el apoyo del Gobierno provincial es absolutamente desinteresado».

Comentá la nota