Peralta recibió a dirigentes de la FeSOEM

Peralta recibió a dirigentes de la FeSOEM

Integrantes de la Federación de Sindicatos de Obreros y Empleados Municipales de Santa Cruz (FeSOEM), encabezados por Pedro Mansilla fueron recibidos por el gobernador Daniel Peralta para abordar la situación de la obra social.

Mansilla explicó que el encuentro es una continuidad del que hubo hace dos meses, “con la premisa de devolverle a nuestros afiliados la obra social, y en aquel entonces quedó la firme propuesta de tomarnos un tiempo para elaborar e implementar este proyecto”.

Ayer, los gremialistas “le hicimos entrega del borrador de ese proyecto en el cual consta el inmediato cese a la intervención de nuestra obra social y el llamado a elecciones en un plazo perentorio para legitimar a nuestras autoridades, y ahora el gobernador Peralta hará el estudio debido del mismo”.

“Esperamos tener pronta respuesta”, dijo al añadir que “nosotros, desde la Federación y una vez que se dé el visto bueno de este borrador, tenemos pensado salir a recorrer todas las localidades de la provincia para reunirnos con todos los trabajadores municipales para mostrarle todo lo que hacemos”, aseguró finalmente Mansilla.

Comentá la nota