Peralta: La oposición sólo hace "críticas, por la crítica misma".

En un acto de campaña en El Calafate, el Gobernador y titular de PJ fue duro con la oposición al señalar que no acercan opciones, sólo críticas.
Por su parte, el diputado nacional Córdoba y candidato para el mismo cargo, criticó a ADOSAC: "dejen de hacer perder el tiempo a nuestros hijos", dijo el candidato. En la tarde de este 25 de mayo, los candidatos del Frente para la Victoria (FPV) a diputados nacionales, Blanca Blanco y José Córdoba, junto al presidente del Partido Justi-cialista (PJ), Daniel Peralta reinauguración una unidad básica en El Calafate.

A pesar de una tarde fría en la villa turística, un importante grupo de militantes del PJ se dieron cita para dejar abierta una remodelada sede partidaria.

Del acto de estreno, participaron los candidatos para las próximas elecciones del 28 de junio por el FPV, autoridades locales e intendentes invitados.

En los momentos de los discursos, la primera dama provincial y candidata agradeció a los militantes que asistieron al lugar y sostuvo que "los pero-nistas se juntan en los momentos más difíciles", y llamó a trabajar "todos los días" por el proyecto político que lleva adelante este Gobierno.

El actual diputado Córdoba, que buscará la reelección en las próximas elecciones, recordó en su alocución que hace 25 años que conoce al gobernador Peralta, cuando juntos caminaban por los "caminos de lo gremial". En este sentido, se dirigió a los dirigentes de la ADOSAC quienes mantienen un conflicto salarial con el Gobierno.

"Dejen de hacer perder el tiempo a nuestros hijos", imploró el actual legislador y añadió "no se entiende porqué hay que pagar por días no trabajados", disparó Córdoba contra el reclamo de los dirigentes de ADOSAC sobre la devolución de los días caídos.

En otro tramo, de su discurso, el Diputado nacional convocó a los presentes a defender los puntos de sus propuestas "con memoria". Ya que solicitó que se mire hacia atrás para observar los logros obtenidos desde 2003 a la fecha. Se despidió con un "nos veremos en el festejo del triunfo".

Peralta crítico

Luego de la alocución de los candidatos, llegó el turno del presidente del PJ provincial, Daniel Peralta, quien también agradeció a los pobladores de El Calafate por la bienvenida que recibió y sostuvo a los militantes presentes que los peronistas "hacemos cosas" desde 1983 y "quizás nos equivocamos, pero hemos construido la sociedad".

Aprovechó la oportunidad para criticar a la oposición de no acercar "opción", sólo lo que aproxima son "críticas por la crítica misma".

Por otro lado, afirmó Peralta que Santa Cruz le abrirá las puertas a todos "los hermanos del país" que deseen hacer grande a la provincia, ya sean "nacidos, criados o venidos".

En otro tramo de su discurso el titular del PJ acusó a la oposición de cuestionar a la obra pública, la cual da trabajo a muchas personas en la provincia.

"Tal vez nunca pueda llegar a la altura de Néstor Kirchner como Gobernador de esta provincia, pero voy a trabajar mañana, tarde y noche, para hacer una parte de lo que él hizo y continuaré poniendo el hombro a este modelo", aseguró.

También dijo que en esta provincia hay mucha política de "café con leche".

Peralta señalo que "sin esperanza" no podría estar hablándole a los jóvenes que asintieron al mitin de campaña.

Comentá la nota