Peralta "Es una jornada importante porque ratifica la vocación democrática de nuestro pueblo"

Peralta

"Está es una jornada cívica con mucha expectativa, como siempre que votamos argentinos y santacruceños, pero sobre todo con mucha alegría, consolidamos el proceso democrático y nos tiene que llenar de orgullo" expresó el mandatario provincial al momento de votar, agregando que "siempre  que hay oportunidades de cambiar, de refundar cuando la gente pone su voto en las urnas, son días importantes".

El peronista se mostró satisfecho sobre la actuación de su espacio político hasta la fecha.

"La logística de movimiento desde lo que es nuestro espacio, mucha gente se movilizo desde muy temprano, acompaña, hay buen clima. La gente de una u otra forma quiere cumplir con su deber cívico y esperar desde su casa"

El mandatario informó que a su entender los comicios se venían realizando con total normalidad en toda la provincia.

"Está todo bien, salvo un par de mesas que habían demorado en constituirse en los lugares grandes como Gallegos o Caleta, está todo bien, la gente ahora en la expectativa".

Peralta anunció que luego de las elecciones pasará unas horas con su familia, para luego esperar los resultados en el comando en la calle Chacabuco."Como hay mucha ansiedad, con muchas categorías en juego, vamos a esperar a tener ahí alguna información mas detallada" declaró el gobernador, quien estima tener resultados de la categoría gobernador desde antes de las 23.

El gobernador reconoció que - a diferencia de las últimas elecciones- en ésta oportunidad se trata de una elección dificil.

" Estamos confrontando con una estructura compleja en el Frente para la Victoria, y también con Eduardo Costa, es una elección compleja, pero esa es la forma en que se da la política".

De todas formas,en conversación exclusiva con Tiempo FM, Peralta se declaró con mucha confianza y expectativas positivas; es bueno ver como responde la gente y manifiesta alegría de poder estar votando" añadiendo que se siente "muy contento y muy agradecido a la vida y al destino de haberme puesto en esta circunstancia".

De cualquier modo, Peralta se declaró "tranquilo" ante los eventuales resultados.

"Hay que votar tranquilo, el mundo sigue andando, tenemos que saber encontrarnos con los resultados, que mas allá de ellos el mundo sigue, no es la muerte de nadie".

Comentá la nota