Peralta «el Gobierno cumple en dar un paso más»

Afirmó el Gobernador de Santa Cruz en referencia a las entregas de viviendas a familias de esta capital.
“El Gobierno cumple hoy en dar un paso más para que ustedes puedan solidificar ese objetivo que se han puesto en la vida” aseguró el Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta en referencia a la entrega de 90 unidades habitacionales que se concretó ayer en esta ciudad capital.

El mandatario provincial dijo que “esto no es un regalo para ustedes, es lo que han logrado con espera, sacrificio, trabajo y fundamentalmente, con la expectativa de crear y sostener adentro, un familia”.

“Los santacruceños como el resto de los argentinos vamos transcurrir días, semanas y meses que no van a ser fáciles” evaluó al considerar que “son días en que tenemos que estar juntos por sobre todas las cosas”.

Peralta fue categórico al afirmar que “de parte nuestra, del Poder Ejecutivo a estas dificultades las vamos a enfrentar buscando la unidad de los santacruceños y por sobre todas las cosas, trabajando cada hora y cada día para mantener la paz social”.

“La paz social, -continuó- es un bien que se logra a partir de por parte de los que gobiernan poniendo mucha humildad en el trabajo de todos los días y de los habitantes de Santa Cruz, tratar en encontrarnos como sociedad por arriba de las diferencias políticas, ideológicas, religiosas o sociales que podamos llegar a tener”.

Por lo que finalmente, les deseó “mucha esperanza y felicidad” a todas las familias que hoy recibieron las llaves de sus hogares.

Luego, en diálogo con la prensa, Peralta destacó la “importancia” de la entrega de viviendas al manifestar que “son familias que hace mucho tiempo estaban esperando” porque –señaló- son planes que estaban atrasados y donde tuvimos que poner una importante cantidad de dinero para que las obras se terminen, especialmente en lo que es infraestructura de los barrios”.

“Pero -precisó- ya estamos en 34 puntos y eso va a posibilitar que más familias puedan acceder y aquellos grupos familiares nuevos que están anotados se acerquen más a la vivienda a partir de las licitaciones del Plan Federal II”.

Acompañaron al mandatario provincial, el Jefe de Gabinete Pablo González, los ministros de Gobierno Carlos Barreto, de la Producción Jaime Álvarez, de Asuntos Sociales Jorge Mascheroni, de la Secretaría General Gustavo Martínez y el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Gastón Forneris.

Comentá la nota