Peralta firmó convenio con Maimó para la Alcaidía

En horas de la tarde de ayer, el gobernador de la provincia, Daniel Peralta, firmó con el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, un convenio relacionado con la Alcaidía de esa localidad.
Al respecto, el jefe comunal precisó que el mismo tiene como objetivo "nombrar un maestro panadero para capacitar a quienes están privados de la libertad; un profesor de gimnasia, como así también para dotar de equipamiento que requería la Alcaidía".

"A partir de hoy está completo, y de esta manera estamos dando cumplimiento también a una solicitud de la Justicia", agregó.

Asimismo, el intendente Maimó señaló que durante su estadía en esta ciudad capital mantuvo encuentros con el "ministro de gobierno, Carlos Barreto, donde le hemos planteado distintas problemáticas de la localidad, al igual que con el jefe de Gabinete, Pablo González".

"Además, estuvimos reunidos con el ministro de asuntos sociales, Matías Mazú, y con el presidente del IDUV, donde hablamos respecto de unos convenios que teníamos pendientes, como es el caso de las 50 viviendas, de un total de 100, del barrio para los empleados petroleros", puntualizó.

En este sentido, Maimó destacó finalmente que "estos encuentros fueron muy fructíferos y como siempre, nos abren las puertas para realizar las gestiones inherentes a las problemáticas de nuestro pueblo, Pico Truncado".

Comentá la nota