Peralta en la VII Fiesta Provincial y Regional del Róbalo

El Gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta participó y compartió con la comunidad de Puerto Santa Cruz, las dos últimas jornadas de la VII Edición de la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo.

Al respecto, el intendente de Puerto Santa Cruz, Pedro González, agradeció al mandatario provincial quien se acercó hasta esa localidad “como un ciudadano más, está acá junto a la comunidad de Puerto Santa Cruz, acompañándonos y compartiendo esta VII edición de la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo”.

“Nos llena de satisfacción tenerlo y reitero, lo hizo como un ciudadano que vino a compartir nuestra fiesta con su pueblo”, afirmó González.

Por su parte, Peralta destacó la importancia de este tipo de eventos al sostener “la consolidación de eventos como éste, que lleva tan bien adelante la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, es muy importante y estoy muy contento de poder estar acá”.

“Uno ve la cantidad de gente que vino no sólo de la provincia y la región sino también de otras partes del país, que se prepara para este deporte que es tan de la suerte y verlos disfrutar de la naturaleza, nos parece una cuestión central”, afirmó.

Por lo que finalmente Peralta dijo “lo felicito a Pedro (González) porque ha hecho de esto un evento regional” y reiteró “eso es importantísimo y estoy muy contento de poder estar acá”.

Comentá la nota