“Peralta está con López y no dice nada que no le pagan a los destajistas”

“Peralta está con López y no dice nada que no le pagan a los destajistas”

EL concejal Alberto Esnaola estuvo en “La Mañana de los Mares  donde afirmó que “Peralta (Oscar) el jefe de la CGT local, iba en la boleta de López y no dice nada que no le pagaban a los destajistas en la comuna” y después “tenemos que ver que todos firman una convenio colectivo de trabajo, cantaron la marcha peronista y los trabajadores siguen sin cobrar”.

 

Estas declaraciones se deben a que Oscar Peralta se hizo presente en el Concejo Deliberante para pronunciarse en contra del ajuste y en defensa de los derechos de los trabajadores”.

A raíz de esto sentenció que no cree en los dirigentes sindicales, creo en los sindicatos por eso acá en Necochea no veo dirigentes que merezcan mi respeto. Si hay uno Carlos Mariano Díaz quien ahora está trabajando a nivel provincial”

Con respecto a la situación de la Municipalidad  afirmó que “sabíamos que iba a una crisis debido a dos años malos de administración” también destacó que la llegada de Mario Gygli puede abrir puentes de diálogo político con la oposición

Ya sobre la situación del país señaló que “la sociedad Argentina está falsamente dividida, es una construcción política cultural. Y esto lo digo para ambos lados, creo que el gobierno de Macri no hizo nada para achicar esa brecha”. Y agregó que “Alfonsín nos enseñó que el ejercicio del pluralismo y la tolerancia”.

Comentá la nota