Peralta entregó un aporte para el Club Pescazaike

"En nombre de mi pueblo, Río Gallegos, les agradezco el esfuerzo que hacen para sostener y reconstruir el club", afirmó el gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, al hacer entrega de un aporte económico a los integrantes del Club Pescazaike.
"Este es un humilde aporte del Gobierno, y es para darle un empujoncito más a todo lo que ustedes están haciendo y para que sigan teniendo, como hasta ahora, a toda la gran familia pesquera de Río Gallegos", agregó Peralta.

"Ustedes son una familia y les agradezco, nuevamente, el esfuerzo que hacen para sostenerlo en pie, para reconstruirlo y seguir adelante", concluyó.

En tanto que Alfonso Alvarado, presidente del Club Pescazaike, agradeció "el acompañamiento de nuestro gobernador".

Alvarado, nuevo presidente de la institución, destacó el trabajo que llevó adelante la comisión anterior y precisó que "hemos incorporado a nuestra nueva comisión directiva, una dama como vicepresidente, Norma Landaburu, y vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo hace muchísimos años".

"Esta es la casa de todos, las puertas están abiertas y vamos a tratar de hacer una gestión buena, como lo ha hecho el Sr. Rincón (ex presidente)", precisó, al reiterar "nuevamente quiero agradecer al gobernador la ayuda incondicional hacia nosotros, a su señora esposa y a todos los presentes. Su ayuda se verá reflejada dentro de muy poco, porque vamos a realizar la reconstrucción de nuestra sede, que la hemos perdido hace seis años y a la que vamos a terminar".

Finalmente, convocó "a todos para seguir creciendo, a las nuevas generaciones, porque este lugar será la escuela, y a compartir en familia, como siempre lo hemos hecho".

Peralta estuvo acompañado por su esposa y candidata a diputada nacional por el PJ, Blanca Blanco de Peralta, el diputado nacional José Córdoba y el intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval.

Comentá la nota