Peralta en Contralmirante Cordero, San Antonio Oeste, Roca y Chichinales

Peralta en Contralmirante Cordero, San Antonio Oeste, Roca y Chichinales
Luego de presenciar la inauguración de la rotonda en Contralmirante Cordero, el foro de debate por la nueva ley de educación en San Antonio Oeste y de presenciar la final de la competencia de TC 2000 en Roca, el vicegobernador Carlos Peralta participó ayer de las actividades por el aniversario de Chichinales.
En la oportunidad, Peralta junto al gobernador Alberto Weretilneck acompañaron al intendente municipal Alberto Pacenti en el 133 aniversario de la fundación de la localidad de Chichinales.

Participaron también, los legisladores: Graciela Sgrablich, Juan Garrone y Carlos Vazzana (FpV); intendentes del Alto Valle y Valle Medio, entre otros.

Con el tradicional desfile de delegaciones y la posterior elección de la reina del aniversario, en el marco de los espectáculos artísticos, cerraron anoche los festejos en Chichinales.

Al mediodía, el vicegobernador presenció la final de la competencia de TC 2000 en el autódromo de General Roca donde expresó que “es una verdadera fiesta del automovilismo en Río Negro”.

Finalmente, al ser consultado por medios locales, Peralta aprovechó la ocasión para referirse a la nueva ley de educación: “somos conscientes de que es un hecho histórico para la provincia y que somos los principales gestores de este cambio”, aseguró.

“Somos representantes del pueblo y ese es nuestro mayor compromiso junto con el de cumplir con cada uno de los cambios que soñó Carlos Soria para Río Negro y que hoy estamos cumpliendo”, concluyó.

Comentá la nota