"Peralta y Cimadevilla son fuertes referentes", manifestó Chingoleo.

EL INTENDENTE DE 28 DE JULIO OPINO SOBRE EL PANORAMA RADICAL.
El radicalismo chubutense está movilizándose y evaluando las dos ofertas electorales que se están presentando en el debate público, protagonizado por Pedro Peralta y Mario Cimadevilla, quienes pretenden quedarse con la candidatura a la senaduría rumbo a la elección del 25 de octubre de 2009, donde ya se especula sobre los apoyos de grupos y dirigentes.

«Nadie se larga porque sí, sino que tienen apoyo», indicó el intendente de 28 de Julio, José Chingoleo, quien conversó con FM EL CHUBUT y remarcó que tanto Pedro Peralta como Mario Cimadevilla «son fuertes referentes y buenos candidatos» a la senaduría.

Si bien evitó opinar en favor de uno u otro, por estar alineado al cimadevillismo, el dirigente valletano resaltó el diálogo y el contacto interno en el partido en toda la provincia, por lo cual a partir de ese escenario se podrá encontrar una salida a cualquier diferencia.

Asimismo, sostuvo que «no hay una discusión o diferencias demasiado grandes entre los dos, y tampoco por eso el partido se va a debilitar, ni mucho menos».

Finalmente, Chingoleo destacó la convocatoria al diálogo político realizada por el Gobernador, en el marco del «respeto y de una convivencia política que necesita todo gobierno», y lamentó que no haya ocurrido «antes».

Comentá la nota