Peralta asegura que Luis Sandez podría volver al directorio del IPAUSS

Peralta asegura que Luis Sandez podría volver al directorio del IPAUSS
El Director por los Activos le apuntó directamente al Presidente del mega instituto fueguino. Asegura que tras la polémica renuncia de Sandez, Sinchicay no interviene y demora el reemplazo, con lo cual el renunciante podría volver a ocupar su cargo.
Tras las idas y venidas en torno a la renuncia de Luis Sandez al directorio del IPAUSS, Julio peralta aseveró que "hasta ahora, no hay novedades sobre su reemplazo. Pienso que se está demorando administrativamente el reemplazo de Luis Sandez porque se lo beneficia".

"Sabemos que operó políticamente de forma sistemática y sabemos que si esto lo tiene que dirimir el Gobierno, seguramente Sandez puede volver al IPAUSS", señaló el directivo de la caja previsional fueguina.

"Vicente Sinchicay ya lleva dos meses con esta cuestión y todavía no movió un dedo. Le está dando al Ejecutivo el tiempo suficiente para que tome intervención sobre el recurso de alzada. Esto está más que claro", fustigó Peralta quien cerró diciendo: "Esta es toda una cuestión política. Al momento de renunciar lo lógico es que asuma quien le sigue en la lista y si no hacemos eso, estaríamos sentando un antecedente para nada transparente".

Comentá la nota