Peralta anunció la fecha del pago de aguinaldos y salarios

El Gobernador precisó las fechas de pago e instó al sector comercial a no remarcar precios. “En función de la ingeniería financiera que elaboramos en las dos semanas anteriores, anunciamos que pagaremos los aguinaldos a activos y pasivos el día 24, mientras que los salarios a estos dos sectores se liquidarán el día 31”, aseguró el Gobernador”.
“En función de la ingeniería financiera que elaboramos en las dos semanas anteriores, anunciamos que pagaremos los aguinaldos a activos y pasivos el día 24, mientras que los salarios a estos dos sectores se liquidarán el día 31”, aseguró ayer el gobernador de la provincia, Daniel Peralta, en una rueda de prensa llevada acabo en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Por esto mismo, el Primer Mandatario Provincial afirmó que “el banco se encuentra trabajando para ver cómo van a instrumentar este pago de la mejor manera posible” y opinó que “es importante que los trabajadores públicos de Santa Cruz sepan, a ciencia cierta, cómo y cuándo cobrarán sus haberes”.

Consultado acerca de si los comercios extenderán su horario de atención teniendo en cuenta las compras de último momento, Peralta aseveró que “con los comercios no habrá ningún tipo de problemas, ya que le pedimos al titular de la Cámara de Comercio, Daniel Cruces, que hable con sus pares de toda la provincia” e hizo un llamado a todos los comerciantes de Santa Cruz para que “tengan responsabilidad en la colocación de valores a la canasta navideña” y que “no exista la remarcación porque sino el 01 de Enero el perjudicado será el mismo sector comercial. “

Comentá la nota