Pera quiere participar de las reuniones de la comisión especial

Pera quiere participar de las reuniones de la comisión especial

El conejal del Frente Renovador pretende estar presente cuando declaren los testigos que denunciaron agresiones suyas. Los ediles resolverán mañana si se lo permiten o no. 

Esta mañana estaba previsto que el concejal Manuel Mendoza declarara ante la comisión especial y contara detalles de la supuesta agresión que sufrió el año pasado.

Era el primero de los testimonios, de una extensa rueda que incluirá a otros ediles: Elisa Quartucci, Sergio Massarella y Gustavo Mandará, y también a la abuela de Daiana Herlein, con quien Pera tuvo un “encontronazo violento” que quedó grabado por las cámaras de televisión.

Sin embargo, la declaración de Mendoza debió postergarse, ya que el propio Pera se presentó junto a su abogado, Carlos Salgado, y reclamó formar parte de las reuniones de la comisión.

Según informó esta tarde en Radio Altos el concejal oficialista Lisandro Ganuza, los integrantes de la comisión se reunirán mañana para definir si hacen lugar o no al pedido del titular de la UTA. “Pera quiere participar de las exposiciones de los testigos y formular preguntas”, aclaró Ganuza.

Comentá la nota