Los pequeños productores de La Cañada ya cuentan con un Módulo Avícola

Los pequeños productores de La Cañada ya cuentan con un Módulo Avícola

Los pequeños productores de La Cañada ya cuentan con un Módulo Avícola, a través del cual se busca generar un nuevo emprendimiento que fortalezca la economía regional de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

En ese marco, el ministro de la Producción, Luis Fernando Gelid, visitó a los productores de la región en compañía del coordinador zonal de la Agencia de Desarrollo de Figueroa, Walter Feil, quienes fueron recibidos por la comisionada municipal, Nildy Moyano, con quien recorrieron las instalaciones del Módulo Avícola productor de huevos incluido, que se encuentra incluido en el “Proyecto Integral Figueroa”.

Durante el encuentro con los funcionarios provinciales y municipales, los responsables del emprendimiento comentaron sobre “las actividades que se realizan con mucho esfuerzo y dedicación” y se mostraron “felices con las primeras producciones de huevos que ya salieron a la venta”.

Por su parte, el ministro Gelid se comprometió “a seguir colaborando con todo lo necesario para seguir creciendo y aumentar los módulos en la zona, no solamente avícola sino también porcino; compromiso asumido desde el área y contando siempre con el apoyo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora”.

Finalmente, la comisionada Nildy Moyano agradeció “la visita del ministro y de su comitiva porque de esta manera continuamos trabajando en acciones conjuntas que nos permitan mejorar la calidad de vida de muchos santiagueños de esta región del departamento Figueroa”, al tiempo que ratificó su compromiso de “continuar este año gestionando desde todas nuestra áreas para obtener nuevos logros”.

Comentá la nota