Pequeños comerciantes ya se pueden integrar a la red COM.PR.AR

Pequeños comerciantes ya se pueden integrar a la red COM.PR.AR

El intendente interino, José Luis Vidal, suscribió un convenio con la Secretaría de Comercio del Interior de la Nación, con el fin de que almaceneros y pequeños comerciantes de Necochea se integren a la red federal COM.PR.AR, programa diseñado en el marco de “Precios Cuidados” para llevar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios directamente a los barrios de cada municipio del país.

Por ello se convoca a partir de la fecha a todos aquellos que quieran formar parte de la Red Comprar a acercarse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en calle 56 entre 59 y 61, de 8 a 20, a suscribir convenio de adhesión.

Junto al jefe comunal, estuvo la directora de la OMIC, Dra. Natalia Eva Picciana, quien señaló que “la ventaja que tendrán los almaceneros es acceder al listado y poder vender en su comercios, además de tener la publicidad a través de la página web del municipio con dirección y teléfono, para que los vecinos sepan qué comerciante está adherido”.

Resaltó además la tarea de Anses local, ya que gracias a la gestión de la coordinadora Andrea Cáceres, “los almacenes que aún no lo tengan, podrán contar con un posnet y así realizar ventas con tarjetas de crédito sumado a aquellos que tengan la tarjeta Argenta”.

Adelantó en el cierre que a partir de la próxima semana “vendrán coordinadores de la Secretaria de Comercio para armar un equipo de logística y poder tener un pool de compras en Necochea”.

Junto a Vidal y Picciana, acompañaron almaceneros locales.

Este programa tiene como objetivo que almacenes, comercios de proximidad y autoservicios cuenten con los productos del programa “Precios Cuidados” así como también tengan la posibilidad de incorporar productos de empresas y productores locales y de la región adheridos a dicha red.

Para más consultas comuníquese con la Dirección de Defensa al Consumidor tel.: 43-9255/429462; correo electrónico:omicnecocheaecochea.gov.ar.

Comentá la nota