Pepsico planificaría inversiones en General Pueyrredon

En la jornada de ayer se realizó una reunión en el despacho principal del palacio municipal, de la cual participaron el intendente Gustavo Pulti y referentes de la firma Pepsico.
Aunque no trascendieron datos oficiales de los motivos y contenido del encuentro, se estima que el encuentro habría sido solicitado por los empresarios, alegando el interés de la mencionada firma en realizar inversiones en General Pueyrredon.

De hecho, ayer iba a haber un contacto con la prensa de la ciudad, que finalmente se frustró, estimativamente, porque aún quedarían algunos flecos pendientes para solucionar antes de realizar un anuncio.

Empero, no se descarta que las inversiones se realicen en el predio del Parque Industrial General Savio, ubicado a la vera de la ruta 88 en cercanías de la localidad de Batán.

Se espera que en las próximas horas se produzca un anuncio oficial al respecto.

Anuncios

Hoy, a partir de las 11, se anunciarán en la Presidencia del Concejo Deliberante local los detalles concernientes a la primera reunión de legisladores locales que tendrá lugar en el marco de la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes, que del 2 al 4 de septiembre se realizará en la ciudad.

En la oportunidad, estarán presentes el presidente del Consejo Federal de Legisladores Comunales (Cofelco), el presidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Daniel Castro, y Marcelo Artime, titular de la legislatura local.

Comentá la nota