Pepsi lanza con mucho ritmo dos nuevos sabores cero en esta campaña

Pepsi lanza con mucho ritmo dos nuevos sabores cero en esta campaña

Dos de sus sabores estrella, Pepsi Vainilla y Pepsi Cereza Silvestre, llegan ahora en formato Zero con el objetivo de seguir brindado a sus clientes sus gustos favoritos pero sin azúcares.

Parece que Pepsi tiene claro qué es lo que le gusta a sus consumidores más acérrimos. Dos de sus sabores estrella, Pepsi Vainilla y Pepsi Cereza Silvestre, llegan ahora en formato Zero con el objetivo de seguir brindado a sus clientes sus gustos favoritos pero sin azúcares. 

Para ello, la compañía está lanzando toda una campaña de promoción que está conformada por dos spots diferenciados para cada nuevo sabor sin azúcar. Estos anuncios verán la luz en televisión de forma que están ampliando la acción creada para Estados Unidos y bautizada como Esto es lo que me gusta de Pepsi, su nuevo eslogan en Estados Unidos.

"Siempre hemos sabido que Pepsi Wild Cherry y Pepsi Vanilla han sido las favoritas de nuestros fanáticos, por lo que no podríamos estar más entusiasmados de tener ambas disponibles en variedades sin azúcar", ha explicadoTodd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, en un comunicado tal y como recoge Adweek. "Estamos tan seguros de que el delicioso gusto de cada sabor se mantiene por sí solo, que desarrollamos spots individuales para cada uno de ellos en la última entrega de nuestra campaña Eso es lo que me gusta".

En ambos contenidos en vídeo, bautizados como Ribbon y Copier, pueden verse a sus protagonistas bailando al ritmo de la música, irradiando felicidad con su nueva Pepsi en la mano. Estas ideas han salido de las mentes creativas de la agencia Single Threat para el primer anuncio y de la agencia Alma para el segundo. A esto hay que sumarle la unión de la marca con Giphy, la macro enciclopedia de gifs más grande del mundo, para crear toda una biblioteca de imágenes en movimiento al respecto.

A este lanzamiento se unirá, presumiblemente, otro nuevo durante esta primavera en la que podremos probar la bebidas infusionadas en café. Estos nuevos sabores inusuales se suman a los lanzados en 2010 y 2016, cuando la compañía decidió lanzar un sabor que mezclaba los favoritos de sus consumidores: vainilla y cereza salvaje.

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