Peppo valoró la representación de movimientos sociales en San Bernardo

Peppo valoró la representación de movimientos sociales en San Bernardo

El precandidato a gobernador acompañó a los precandidatos de esa localidad, manifestando su apoyo y trabajo para "recuperar el municipio". 

El precandidato a gobernador por el oficialismo, Domingo Peppo, destacó la conformación de una lista que represente a los movimientos sociales en San Bernardo y remarcó que "nuestro objetivo es que verdaderamente podamos transformar la realidad de esta localidad, a partir de tener un gobierno comprometido con el pueblo y en donde halla participación de los movimientos sociales, valorando el rol que ellos realizan para reivindicar los derechos de sectores que fueron vulnerados por mucho tiempo”.

Estuvieron presentes en el acto el precandidato a intendente Miguel Sotelo y Mártires Córdoba, precandidato a primer concejal por la lista “Trabajadores Peronistas del Insssep”. “Vengo a comprometerme con este pueblo y decirles que San Bernardo también estará incluido en el proyecto nacional que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández y a nivel provincial el compañero Coqui Capitanich”, enfatizó Peppo.

“El gobierno debe llegar a todos los rincones y para eso es fundamental los gobiernos locales en donde deben haber representación de las distintas expresiones que integran la comunidad”, manifestó Peppo y además agregó: “Este sector fue emergente de los 90 pero hoy se están transformando, están mejorando sus condiciones y esto tiene que ver con una lucha constante de ellos, que fue acompañada por un gobierno comprometido por recuperar sus derechos”.

En la misma línea, el precandidato se comprometió a trabajar para recuperar el municipio, “generando oportunidades de desarrollo para todas las familias de San Bernardo”. “El gobierno puso a disposición de todos las herramientas para generar el crecimiento, y en donde hubo capacidad de gestión se transformó. Por eso es importante que la comunidad se incorpore y eso lo puede hacer de la mano de Miguel y de por supuesto de mi querido amigo Mártires que es un comprometido con la provincia”, ponderó Domingo Peppo.

“Tener hombres y mujeres preparados para seguir adelante”

Por otro lado, el precandidato a concejal Mártires Córdoba valoró las políticas públicas que permitieron mejorar la situación de miles de familias. “Estamos trabajando y defendiendo un proyecto nacional y provincial que permitió que nuestra clase social salga de esa postergación, y con un trabajador como Domingo Peppo nos dan ganas de salir a la calle, de defender todo lo que tenemos”, expresó Córdoba.

“Nuestro motor es defender el proyecto popular y después los proyectos personales, a seguir apuntalando a lo que nos dignifica como hombres y mujeres, lo que nos da esperanza de participar, de estar y de confiar en nuestros representantes”, manifestó Córdoba, quien continuó diciendo que “en los distintos cargos que ocupó Domingo Peppo siempre nos ha acompañado y ahora tiene la gran responsabilidad de sostener el trabajo de Coqui, y nosotros vamos a apoyar a este hombre de trabajo y de lucha”.

Asimismo, aseguró que “nuestro principal motivo es recuperar San Bernardo porque acá tenemos 8 años de atraso, de no hacer nada. San Bernardo es una localidad muy chiquita y soñamos que sea lo mismo que hizo Peppo en Villa Ángela, que nos deje un cimiento y una base para tener hombres y mujeres preparados para seguir adelante”, concluyó.

Comentá la nota