Peppo valoró el esfuerzo y compromiso de los empleados públicos

Peppo valoró el esfuerzo y compromiso de los empleados públicos

En la mañana de este jueves, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Domingo Peppo, participó del homenaje realizado por el gobierno provincial para los agentes públicos en el Centro de Convenciones de Resistencia.

El acto estuvo encabezado por el gobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, previo a conmemorarse este 31 de octubre el Día del Empleado Público, quien en conjunto con autoridades de las distintas jurisdicciones del Estado, entregó reconocimientos a agentes en condiciones de jubilarse, a quienes cumplieron 25 años de servicio y al Empleado Público del Poder Ejecutivo 2014. Como así también de cada jurisdicción de los distintos Ministerios, Secretarías y organismos descentralizados y autárquicos del Estado provincial.

 

"Es un fuerte reconocimiento al servidor público por el compromiso, por ser parte y la cara humano del Estado; el que se representa a través de sus empleados. Por lo que hay que reconocer su sacrifico y lo que hacen todos los días", fue el mensaje de Domingo Peppo para todos los trabajadores de la administración pública en este marco.

 

Asimismo valoró estos homenajes, realizados a través de acciones de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública. "Felicito esta iniciativa, que se pueda reconocer a partir de los 25 años, de la jubilación y los gratos momentos de determinar un empleado simbólico que tiene que ver con su mérito y su trayectoria con la participación ciudadana", indicó. 

"Todo esto es importante, porque un Estado sin empleados es imposible funcionar, y el rol que cumple el funcionario público a partir de cumplir y tener un compromiso de estar a disposición de la gente, merece también el reconocimiento de parte de autoridades como se ha hecho en este momento", valoró Peppo.

 

Cabe destacar que este evento responde, desde la valoración del esfuerzo y dedicación de los trabajadores y su importancia, a políticas públicas tendientes a fortalecer y modernizar el Estado a fin de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos. Esta misma visión ha sido aplicada desde la gestión del Instituto de Vivienda. "Sobre todo, en mejorar condiciones de trabajo por ejemplo por los logros que han tenido y por supuesto seguir trabajando con ellos a partir de las paritarias y todo lo que significa discusiones pero donde hay ámbitos y espacios para que se puedan concretar", señaló Peppo. Extendiendo, además, una especial salutación a todos los empleados del organismo.

Comentá la nota