Peppo sumó el pleno respaldo de empleados de Comercio y prometió agenda conjunta

Peppo sumó el pleno respaldo de empleados de Comercio y prometió agenda conjunta

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, se reunió con delegados del Centro de Empleados de Comercio para debatir sobre políticas, a implementar en el futuro, que garanticen el desarrollo del sector. Manifiesto de los trabajadores para los próximos procesos electorales y el compromiso de acciones conjuntas.

En este sentido, el candidato oficialista destacó el “compromiso militante de cada uno de los delegados, en plantear la importancia de lo que significa este contexto de continuidad de políticas en el Chaco y en la Nación”, y aseguró que el apoyo al proyecto político es “un compromiso de trabajar por el desarrollo del sector comercial, generando mejores condiciones laborales, apoyando al empresario y comerciante, para que pueda generar mayores puestos de trabajo”.

 

Asimismo, pidió el acompañamiento en las elecciones PASO nacionales como así también en las generales, valorando el reconocimiento en los derechos de los trabajadores que revalorizó el justicialismo, desde Juan Domingo Perón y Eva Duarte hasta Néstor Kirchner y Cristina Fernández. 

 

De esta manera, hizo suyas  las palabras del precandidato a presidente Daniel Scioli y enfatizó: “Viene el tiempo de la inclusión laboral, en que todo argentino tenga la posibilidad de acceder a un trabajo digno, en blanco, que le permita crecer, desarrollarse y llevar adelante las demandas fundamentales que tiene una familia. Ese es el camino que convocamos con Scioli y Zannini, con nuestro precandidatos a diputados nacionales y nuestro candidato al Parlasur”.

 

Descanso dominical.

Por otro lado, Domingo Peppo aseguró que llevará adelante acciones mancomunadas con el sector de comerciantes para solucionar las demandas que plantean. “Vamos a trabajar por una de las luchas que tienen, como es el descanso dominical”, afirmó.

“Cada uno merece estar el domingo con la familia, así que este va a ser un desafío de trabajo, que seguramente con el diálogo y con la búsqueda de un consenso, podremos encontrar”, agregó.

 

“El hombre para dirigir la provincia”.

Por otro lado, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz, valoró la reunión con el candidato del FCHMM y manifestó su compromiso frente a los procesos electorales de los próximos meses. “Estamos apoyando fuertemente la campaña del compañero para tener de vuelta un peronista al frente del gobierno provincial. Con Peppo ya tuvimos varios encuentros, está cerca nuestro y creemos que es el hombre para dirigir la provincia”, sentenció.

 

Asimismo, comentó que “conjuntamente con los delegados de Empleados de Comercio y con los compañeros que trabajan en el sindicato estamos trabajando fuertemente para seguir adelante, porque queremos tenerlo a Scioli como presidente y al compañero Peppo como gobernador y a Coqui como intendente”.

 

Estuvieron presentes también Hernán Knezovich, dirigente de la agrupación Resistencia Social, y Marcelo González, intendente de Puerto Vilelas.

 

Comentá la nota