Peppo sumó a un massista y a otra mujer a su gabinete

Peppo sumó a un massista y a otra mujer a su gabinete

Este miércoles tomó juramento a los nuevos subsecretarios del Ministerio de Gobierno.

Aseguró que los nuevos funcionarios van a formar parte del desafío de la agenda de la inclusión y el desarrollo.

“El desafío trabajar para la agenda de inclusión y desarrollo en pos de mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, aseguró Domingo Peppo, quien estuvo acompañado del titular de la cartera Martín Nievas, e hizo jurar a los dos nuevos subsecretarios del Ministerio de Gobierno.

PUBLICIDADinRead invented by Teads

De esta manera, Soledad Villagra asumió como subsecretaria de Asuntos Registrales y José Sánchez como subsecretario de Asuntos Institucionales.

Peppo agradeció a quienes dejan sus cargos por haber “acompañado y colaborando con el equipo de gobierno durante dos años dando lo mejor de sí” y dio la bienvenida a los nuevos funcionarios. “Van a formar parte del desafío de la agenda de la inclusión y el desarrollo”, señaló y aseguró que serán fundamentales ya que las carteras que conducirán tienen un rol fundamental en el nuevo impulso del gobierno.

El mandatario bregó para que se sumen a fortalecer el espíritu de equipo que trabaja para mejorar la calidad de vida de los chaqueños “que es lo que nos moviliza”. Aseguró que fue con ese objetivo que se formaron los nuevos equipos del gabinete: “Cada uno de sus integrantes tiene una función clara con un perfil específico”, aseguró.

Comentá la nota