Peppo: “Scioli será un Presidente que va a tener compromiso con el Chaco”

Peppo: “Scioli será un Presidente que va a tener compromiso con el Chaco”

El candidato a gobernador del oficialismo provincial dijo, en radio Natagalá, que la visita al Chaco del candidato presidencial del Frente para la Victoria, el 28 de julio, será un buen escenario para presentarlo como “futuro presidente de la Argentina”.

egresando de Buenos Aires, Domingo Peppo, el candidato a suceder a Jorge Capitanich por el Frente Chaco Merece Más, dio detalles del encuentro que mantuvo con el gobernador bonaerense y candidato presidencial oficialista Daniel Scioli.

"Su visita a nuestra provincia para un acto en el barrio Toba va a ser un buen escenario para presentarlo como futuro presidente de la Argentina” analizó respecto a la presencia que incluirá la inauguración de la primera parte del complejo del barrio Toba en la ciudad de Resistencia.

Peppo se mostró optimista respecto a las chances del gobernador bonaerense en las elecciones nacionales y auguró que "será un presidente que va a tener un compromiso con el Chaco, con políticas de crecimiento e inclusión”.

Analizó que nuestra provincia requiere de grandes inversiones que, sin la presencia de la Nación, es imposible conseguirlas, y que éste fue justamente uno de los temas analizados con Daniel Scioli.

"Pretendemos alcanzar 10 mil viviendas al año, él valoraba el efecto de la construcción” reveló.

Al ser consultado sobre sus posibilidades de ser el gobernador chaqueño, y si tiene ya una idea de lo que será su gabinete, Peppo se mostró cauto: "Paso a paso, si bien uno tiene un equipo técnico y un buen equipo en el Gobierno, respetado y con trayectoria, todavía no pienso en eso, pero tenemos muy buenos recursos humanos”.

Comentá la nota