Peppo y Ságer dicen que la Nación respaldará a pymes de localidades

Tanto el intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo, como el de Puerto Tirol, Hugo Ságer precisaron que fue positivo el encuentro con Debora Giorgi y expresaron que la ministra se comprometió a apoyar con distintos programas nacionales a las pymes de la localidades del interior de la provincia.
"Vimos una ministra que nos abrió las puertas de su Ministerio para trabajar y apoyar las pequeñas y medianas empresas de nuestras localidades", destacó el intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo, tras el encuentro mantenido con la ministra de Industria y Turismo de la Nación, Débora Giorgi.

Indicó que en la oportunidad analizaron distintas alternativas para la creación de un parque industrial en esa localidad. "La ministra nos habló de las perspectivas de incorporar el pedido en el presupuesto nacional para financiar la iniciativa", comentó.

Contacto con la realidad

Por su parte, el jefe comunal de Puerto Tirol, Hugo Sager, indicó que "gracias a esta visita, la funcionaria pudo tener un contacto directo con la realidad del Chaco, que es muy distinta de la que presentan los medios nacionales". En esa línea indicó que Tirol tiene 16 industrias funcionando, y en uno o dos meses comenzarán a funcionar otras que ya fueron anunciadas.

Destacó además la voluntad del empresariado argentino y chaqueño que eligió esta provincia. "Y también los empresarios brasileros que eligieron Puerto Tirol para asentar sus industrias", agregó.

Finalmente, Sager destacó que "gracias a las políticas implementadas por esta ministra, en momentos difíciles en la provincia no se perdieron fuentes de trabajo".

Comentá la nota