Peppo reunió a referentes de Sáenz Peña

Peppo reunió a referentes de Sáenz Peña

El candidato a gobernador de la provincia mantuvo un encuentro con dirigentes de la Ciudad Termal, con el fin de definir estrategias de cara a septiembre.

Los candidatos a gobernador, Domingo Peppo, y vicegobernador, Daniel Capitanich, convocaron a destacados dirigentes y candidatos a intendente del centro de la provincia en el Hotel Gualok de Sáenz Peña. El principal mensaje fue el de unidad: “el Frente se encuentra consolidado para seguir trabajando por la transformación del Chaco”, subrayó Peppo.

Durante el encuentro, se hizo un llamado a la unidad en todos los municipios con vistas a los próximos comicios, como lo hicieran días atrás en Resistencia con candidatos del área metropolitana y pueblos aledaños.

Superado el proceso interno de las elecciones primarias (PASO) en las que gozaron de una amplia ventaja, el objetivo de la reunión fue ponderar resultados electorales y realizar las definiciones políticas necesarias para maximizar el respaldo obtenido.

De la reunión participaron cerca de treinta candidatos a intendentes del interior provincial, como también dirigentes de dilatada trayectoria.

Peppo contó que "en el encuentro hubo un fuerte llamado de unidad a quienes participaron de las PASO, en vista a ampliar el triunfo en las elecciones generales del 20 septiembre por parte del Frente Chaco Merece Más", que ya obtuvo la mayor ventaja en casi todos los municipios chaqueños, tanto en categoría a gobernador como a intendente.

Destacar el proyecto

Como señaló el candidato a gobernador, en Sáenz Peña pudo apreciar “la mejor predisposición de todos los sectores para trabajar en pos de mantener el modelo que conduce la provincia".

“Logramos delinear una agenda de trabajo para fortalecer las plataformas y cada uno de los sectores examinando la amplia participación y la posibilidad de movilización que legitimó no sólo a la fórmula que ganó, sino a todas las que han participado”, explicó Peppo. Al tiempo, señaló que “lo más importante fue la conciencia de entender que lo primordial es la unidad del FCHMM, ya que el proyecto es lo más importante sobre todas las cosas”.

Finalmente, el candidato a gobernador sostuvo que se puede afirmar que “el Frente se encuentra consolidado y trabajando por un Chaco que debe seguir por el camino de la transformación y la defensa de este proyecto que vamos a continuar y que es lo más importante”.

Comentá la nota