Peppo se refirió a su postulación: "Es fruto de muchos años de trabajo"

Peppo se refirió a su postulación:

 En el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el pre-candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, votó en su pueblo, Villa Ángela, en el CEP N° 14, donde se refirió a su candidatura: “es fruto de lo que busco a través de muchos años de trabajo” y agregó: “pero sobre todo de un reconocimiento hacia la provincia del Chaco”.

En primer lugar, evaluó la importancia del voto: “hace al deber cívico de la participación que es necesaria y fundamental en un Estado de derecho y democrático”. En ese sentido, destacó la alta concurrencia de los electores y afirmó que “el ciudadano tiene la responsabilidad y sabe que tiene que votar, y es importante que a partir de la libre decisión en democracia pueda tener una participación activa”.

 

Además, el pre-candidato expresó “en lo personal” que fue “un momento muy lindo pero de mucha responsabilidad votar a una categoría y un cargo que es fruto de lo que busco a través de muchos años de trabajo y esfuerzo pero sobre todo de un reconocimiento hacia mi pueblo, Villa Ángela, y hacia mi provincia del Chaco”.

 

Villa Ángela cumple 105 años

 

Asimismo, transmitió “un saludo enorme” a los pobladores de Villa Ángela en ocasión de su 105° aniversario: “105 años de nuestra querida ciudad, que tiene hoy una trascendencia regional a partir de ser un centro de comercio, industria, desarrollo, deporte y cultura, y en este caso se da un hecho único que votamos en el día de nuestro pueblo”.

 

En otro punto, Peppo destacó que “por primera vez se está votando en Villa Ángela en la Colonia El Pastoril, que es una colonia de pueblos originarios mocoví, lo cual es importante porque esos ciudadanos había que trasladarlos siempre al pueblo, y hoy a partir de la decisión tomada por el Tribunal Electoral y de una idea presentada por una resolución de Mariel Gersel en la Cámara de Diputados, permite que nuestros hermanos de la Colonia Pastoril voten en su comunidad”.

 

 

“En horas de la tarde iré Resistencia para ir esperando los resultados”, concluyó Peppo. 

Comentá la nota