Peppo recorrió el Hospital Maza

El ministro observó la obra de la sala de rayos X, próxima a terminarse.
Tras dejar habilitada una Sala de Odontología, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Domingo Peppo, visitó las instalaciones del Hospital Salvador Maza, institución que abarca una zona importante del sudoeste chaqueño.

En la ocasión, recorrió también la obra próxima a terminarse de la sala de rayos X, donde ya se encuentra el aparato de rayos, restando ultimar detalles de infraestructura a fin de ponerla en funcionamiento. «Es sumamente importante realizar mejoras tanto en infraestructura como en políticas de salud en toda la provincia, y más en los hospitales zonales, pero realmente debemos trabajar en todos los estamentos, ya sean salas de primeros auxilios o centros de salud», aseveró Peppo.

COMPROMISO

Por otra parte, dialogó con empleados del Registro Civil que funciona dentro de las instalaciones del hospital, donde se comprometió a gestionar las instalaciones del mismo. «Creemos que el Registro Civil necesita refacciones y es por esto que ya he estado haciendo las gestiones pertinentes para poner en marcha esas refacciones cuanto antes. Por otra parte, desde el Area de Infraestructura del Ministerio de Salud, se está realizando la ampliación de cuatro consultorios», resaltó el titular de la cartera de Gobierno.

«Creemos que es fundamental poner énfasis en mejorar la calidad en materia de salud, como así también en educación, entre otras áreas, ya que son éstas las que aseguran el bienestar y el futuro de los chaqueños», concluyó Peppo.

Comentá la nota