Peppo reasume mañana la intendencia de Villa Angela

VILLA ANGELA (Agencia). El ingeniero Oscar Domingo Peppo reasumirá mañana la intendencia de Villa Angela. Peppo evaluó de "altamente positiva la labor realizada en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo de la Provincia para la que fue convocada por el gobernador Jorge Milton Capitanich".
A la vez que agradeció "a quienes colaboraron en estos meses a la continuidad del Municipio de Villa Angela".

"Desde ese lugar que me tocó ocupar, dijo en referencia de su presencia al frente del Ministerio de Gobierno, he podido realizar también mi aporte a la comunidad de Villa Angela porque como siempre he dejado en claro que mi compromiso es con esta ciudad que me eligió como intendente y desde cualquier lugar que me toque estar estaré comprometido con el trabajo de esta comunidad".

Más adelante Peppo, expresó su satisfacción por haber compartido el gabinete del gobernador Capitanich del que dijo "esta gestión a nivel provincial me deja satisfecho y ahora vamos a encarar un nuevo desafío".

Camino al centenario

Resaltó que "volver al frente de la intendencia significa trabajar en la continuidad de un programa de gobierno que si bien no contó con mi presencia en los últimos meses pudo seguir en marcha, de manera que ahora vamos a tratar de profundizar las acciones con un desarrollo que se encuadre dentro de un marco financiero que si bien es de cuidado, nos permita pensar en que se pueden continuar realizando obras y muchas otras cuestiones en nuestra ciudad. Tenemos desafíos importantes porque nos estamos encaminando al Centenario de Villa Angela, una fecha trascendente y para la cual tenemos que ir preparándonos.

La situación financiera

En relación a la situación financiera dijo que "si bien hay que manejarse con extremo cuidado consideró que esto no sería un impedimento para poder seguir avanzando en el desarrollo de la ciudad, sí habrá que ser minucioso en cuanto al destino de los fondos y sobre todo contar con un fuerte compromiso comunitario que sepa entender cuáles son las prioridades que se tomarán como referencia para seguir haciendo cosas que permitan el bienestar general de la población y el crecimiento de la ciudad".

Mañana, intendente

Mañana Peppo reasume sus funciones originales en la intendencia de Villa Angela "a partir de allí iremos programando un esquema de trabajo en las distintas áreas, a fin de que podamos ir profundizando proyectos que ya teníamos en pleno desarrollo, y asumiendo el compromiso de seguir haciendo cosas para la comunidad".

Comentá la nota