Peppo reasume hoy la gobernación y convocaría a diputados por el presupuesto

Peppo reasume hoy la gobernación y convocaría a diputados por el presupuesto

El gobernador Domingo Peppo llegó ayer a Resistencia luego de participar en actividades oficiales en Barcelona, España, y en Bonn, Alemania, y se reuniría con el vicegobernador, Daniel Capitanich, y el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, para conocer en detalle el acuerdo fiscal firmado entre las provincias y el gobierno nacional y luego convocaría a diputados para abordar en detalle el proyecto de ley de presupuesto 2018.

 

"Es mucho lo que tiene por delante: el presupuesto 2018, la elección de autoridades de la Legislatura que se realizará la semana que viene y los cambios en el gabinete”, dijo ayer a NORTE una fuente gubernamental al precisar una parte de la agenda de Peppo y apuntó que “es posible una convocatoria a diputados del bloque oficialista y aliados para considerar aspectos del presupuesto del próximo año”. 

Domingo Peppo llegó ayer a Resistencia y hoy reasume la jefatura del gobierno provincial.

La agenda

Desde mañana el gobernador tiene reuniones programadas en la agenda: con el equipo del Ministerio de Producción, con el defensor del Pueblo adjunto Hugo Maldonado y con el intendente de Colonia Popular y está a confirmar participar en la inauguración de obras en Presidencia de la Plaza.

El jueves tiene prevista la inauguración de la sede de la Dirección de Bosques, en Presidencia Roque Sáenz Peña en lo que fue el edificio de Cosecha Seguros. Después, entregará créditos de las operatorias Mi Proyecto y Proyectarse. Y ese día a la noche, inaugurará el Casino Platinum, en Juan José Castelli.

Al día siguiente firmará convenio con municipios en temas que son coordinados por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Municipios; y del Congreso Provincial de Cultura “De la práctica hacia una política Cultural‘, que se realizará en la Isla del Cerrito. A la tarde encabezará el acto de aniversario de Colonia Popular con la inauguración de obras.

El sábado inaugurará 15 viviendas en La Tigra, al mediodía acudirá a un encuentro con jubilados en Presidencia Roque Sáenz Peña, y a la noche participará de cena programada por Lotería Chaqueña.

Comentá la nota